Estudio del cabello
Tanto si nos visitas en nuestra peluquería como si solicitas nuestro servicio a domicilio, el primer paso para conseguir la peluca idónea para ti es efectuar un estudio exhaustivo. Conoceremos cómo tienes o tenías el pelo, su densidad, el volumen, la textura... para poder escoger el cabello natural más adecuado para crear tu nueva peluca.
Para nosotros es crucial que la persona que luzca las pelucas a medida, se sienta cómoda y segura al lucirla.
Toma de medidas
Una vez que conocemos las características específicas de tu cabello, es el momento de tomar las medidas necesarias para la elaboración de tu peluca oncológica a medida en Lugo. Este paso es fundamental para garantizar que la peluca se adapta de manera perfecta a la cabeza de cada persona.
Entre las medidas fundamentales, tomamos la distancia entre una oreja y la otra, para conocer el contorno de la pieza que necesitamos crear.
Confección de la peluca
Sabemos lo importantes que son los tiempos para nuestros clientes, es por ello que desde Alma recomendamos pedir cita con nosotros con tiempo.
Normalmente, desde el momento que tenemos las medidas, llevamos a cabo la confección de la peluca para quimioterapia con pelo natural en unos 10 días. En el momento que esté lista nos ponemos en contacto con el cliente para que visite nuestra peluquería o concertar una cita para que seamos nosotros los que lo visitemos en tu domicilio, residencia...
Adaptación de la peluca
Nuestro objetivo es que la peluca de pelo natural se adapte perfectamente al cliente y, por lo tanto, pase totalmente desapercibida.
Es por ello que, tras su confección, nos citamos con la persona para personalizar la peluca a medida. En este paso nos encargamos, por ejemplo, de hacer el corte idóneo, el peinado y, si el cliente quiere, también llevaremos a cabo mechas. Buscamos que la peluca simule a la perfección el pelo propio de cada una de las personas.